Bufete Serrano Nieto Abogados abogado firmando documento

Asesoramiento jurídico en Guadalajara

En Bufete Serrano Nieto Abogados, cuya sede está en Guadalajara, ofrecemos asesoramiento jurídico integral en las diferentes áreas del derecho, las cuales incluyen:


Civil

Este área del derecho se encarga de desarrollar las leyes que regulan el funcionamiento de la sociedad en lo relativo a los ciudadanos.

La finalidad del civil es preservar los intereses de las personas naturales o jurídicas a nivel patrimonial y moral.

Volver

Administrativo

Esta rama del derecho se encarga de la regulación de la administración pública, por lo tanto regula la organización, servicios y relaciones de los órganos administrativos con los ciudadanos.

Volver

Urbanístico

Nuestros expertos se encuentran capacitados para dar asesoramiento a constructoras e inversores para la consolidación de proyectos urbanísticos a través del desarrollo de acciones y la planificación concertada entre los sectores público y privado.

Volver

Mercantil

El área mercantil del derecho forma parte del derecho privado e incluye todas las normas que regulan las relaciones entre las personas, los contratos y las acciones de comercio.

Volver

Familia

La familia como institución básica de la sociedad está controlada por un conjunto de normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que la integran, respecto de terceros.

Nuestro portafolio, se encarga de representarle en los siguientes servicios:

  • Matrimonial.
  • Separaciones: ocasiona la suspensión de la vida en común de los casados, sin romper el vínculo matrimonial.
  • Divorcios: ocasiona la disolución del vínculo matrimonial para el futuro.
  • Custodias: situación jurídica que otorga la guardia de un menor o incapacitado a una o varias personas.
  • Herencias.
  • Muchos más.

Penal

La rama penal del derecho establece castigo para los crímenes o delitos a través de la imposición de castigos, como la reclusión en la cárcel.

Volver

Militar

Aquí centramos nuestra atención en las disposiciones que regulan la organización, funciones y mantenimiento de las fuerzas armadas que se encargan de velar por la seguridad de los ciudadanos.

En cualquier caso garantizamos servicios de calidad, aunados a la experiencia, eficacia y rigor profesional de cada uno de los especialistas de nuestro bufete. También puede pedirnos información en lo que se refiere a:

  • Sucesiones.
  • El ámbito laboral.
  • Asesoría jurídica a empresas e instituciones.
  • El ámbito fiscal (hacienda).


Bufete Serrano Nieto Abogados asesores jurídicos

Envíenos sus dudas acerca de nuestros servicios al e-mail:

Compartir: